953 540 130     info@ruizollero.com

Proyectos

Proyectos


La obra civil es, quizá, donde la capacidad de una empresa es puesta a prueba de una manera más dura. Este tipo de obra requiere un nivel técnico y profesional sólo al alcance de empresas de experiencia contrastada. A su vez, el sistema de concurso público requiere una competitividad presupuestaria que obliga a una gestión coherente y eficaz de los recursos.

Nuestro objetivo es ofrecer productos que cumplan los exigentes requerimientos de nuetros clientes. 

Construcciones Hermanos Ruiz Ollero, S.L.dispone de un departamento técnico formado por Arquitectos Tecnicos, donde desarrollan proyectos de obra, estudios técnicos y mediciones, asesoramiento a clientes.

Nuestro trabajo consiste en la relación y la gestión integral de los proyectos que nos encargan nuestros clientes, desde la tramitación de los permisos administrativos y la completa realización del proyecto hasta la ejecución final de la obra, entregando su proyecto.

Realizamos proyectos de obra civil, construcción de Subestaciones Electricas, ampliaciones y reformas de las mismas, canalizaciones subterraneras, rehabilitación parcial o integral, realización de proyectos, cálculo de presupuestos, tramitación de permisos y licencias…

Trabajamos siempre con el cliente, ayudándole a decidir y a analizar las ventajas de cada uno de los aspectos de los encargos.