Política de Empresa

Política de Empresa



Las directrices que marcan nuestra actuación, para cumplir lo anteriormente expuesto son:

“LA CONSTRUCCION DE LOS TIPOS DE OBRA: ESTRUCTURAS DE FABRICA U HORMIGON (SUBESTACIONES, CENTRALES DE PRODUCCION Y TRANSFORMACION DE ENERGIA ELECTRICA). ALBAÑILERIA, REVOCOS Y REVESTIDOS”.

– Los valores de CONSTRUCCIONES HERMANOS RUIZ OLLERO, S.L. son: enfoque al cliente, innovación, trabajo en equipo y responsabilidad.

– La Satisfacción del Cliente es nuestro foco de atención prioritaria.

– El trabajo bien hecho es la actitud de todos en cada momento.

– La mejora continua es nuestra actitud permanente. Orientamos nuestros esfuerzos a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.

– La integración con nuestros clientes y proveedores es el fundamento de nuestra misión, y nuestra gestión se basa en la confianza mutua con ellos, derivada del cumplimiento continuado de nuestros compromisos y de la evolución tecnológica y capacitación técnica de la Empresa para desarrollar y ejecutar las obras que nos solicitan.

– La involucración de todos, es clave para conseguir los objetivos de CONSTRUCCIONES HERMANOS RUIZ OLLERO, S.L. ., en bien de nuestros clientes.

– La formación del personal, es elemento básico de permanente actualización y adaptación, en el entorno técnico y comercial, en el que desarrollamos nuestra actividad.